Viviéndose horas decisivas en el fútbol peruano, Universitario de Deportes aseguró, a través de su administrador Jean Ferrari, que sí se presentarán al cotejo ante la Academia Deportiva Cantolao, todo esto en el marco de la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1.
Ante esto, la gran duda cayó sobre por qué señal será transmitido el partido. Teniendo los derechos el Consorcio Fútbol Perú, en horas de la noche de este viernes 3 de febrero, Universitario de Deportes emitió un amplio comunicado de prensa.
Dando la información sobre el cotejo entre Universitario de Deportes y Academia Deportiva Cantolao, el cuadro crema comunicó que decidieron presentarse al cotejo y que la transmisión será vía sus redes sociales, en este caso puntual YouTube.
“Como medida excepcional, el club Universitario de Deportes transmitirá el partido por sus redes sociales. Haremos todo el esfuerzo para llevarles un evento de calidad”, aseguró Universitario de Deportes a través de sus redes sociales.






