Universitario tuvo varios partidos en tiempo récord y cuando se pensaba que no saldría bien parado y resignaría puntos, los cremas siguen en la lucha por la Liga 1 y sumaron su primer punto en la Copa Libertadores.

Tras el empate ante Defensa y Justicia, el entrenador argentino fue entrevistado en Radio Mitre, donde tocó temas del fútbol argentino, entre ellos el clásico entre River Plate y Boca Juniors, pero también su presente en Perú.

“Es muy difícil que dirija en el fútbol argentino, esa selva ya la conozco, jugué muchos años en Argentina. Aquí vivo más tranquilo”. Y añadió: “Me va bien en mi carrera gracias a dios. Tuve logros fuera del país y eso no es fácil. Aquí en Perú estoy bien y estoy feliz", indicó el técnico.

Sobre la Copa América en Colombia y debido al conflicto social que vive el país, indicó: “Está muy complicado no sólo ir a jugar a Colombia, sino ir a jugar a cualquier país por este tema de la pandemia. Habría que tomar medidas para minimizar los riesgos de ese país”.

Ángel Comizzo tiene su tercera etapa con el equipo, la primera fue el 2013 cuando fue campeón nacional venciendo en la final a Cusco FC. Su segunda etapa fue un breve tiempo el 2019.