Antes de que termine el primer tiempo llegó el tanto que rompió el partido, apenas estaban faltando pocos minutos para el pitazo del entretiempo. Un mediocampista, todoterreno para Universitario de Deportes, forzó el grito sagrado.
Martín Perez Guedes demostró estar vivo, ser el más claro para el equipo de Jorge Fossati, y haciendo lo que se le pedía hace mucho. Los cremas gracias a este movimiento, hallaron un premio a su trabajo buscado durando los primeros 45 minutos iniciales.
Universitario de Deportes estaba haciendo una labor importante como local en su recinto deportivo. Con movimientos ofensivos muy interesantes, aún teniendo bajas en la previa de este duelo considerado como clásico en el balompié local.
Los rimenses no han hecho un trabajo correcto que termina siendo quizás de lo más bajo en la temporada. Sin embargo, no debemos olvidar que vienen de una jornada trágica como la Copa Libertadores en Argentina, donde sufrieron ante el poderoso River Plate.
De eso se aprovechó la “U”, y no perdonó en esta buena jugada colectiva que culminó Martín Perez Guedes. Luego de una combinación entre José Rivera, Horacio Calcaterra, tras un saque desde la banda como lateral. Buena ofensiva del equipo estudiantil.





