Esta mañana se llevó a cabo el sorteo de la primera ronda de la CONMEBOL Sudamericana. Universitario de Deportes participará en esta edición y se enfrentará a Cienciano en un partido único el cual posiblemente se juegue en el Estadio Monumental.
No obstante, existe cierto grado de preocupación por parte del combinado merengue, ya que un ex ídolo podría arrebatarle rápidamente la ilusión de seguir avanzando y llegar hasta la fase de grupos de la competición internacional.
Resulta que Alberto Quintero integrala plantilla de Ciencianopara esta temporada, por lo que el panameño serárival de los merengues. Es importante mencionar que ‘Chiquitín’ jugó seis temporadas con los merengues, donde disputó un total de 175 partidos marcando 33 goles.

Foto: Cienciano.
De esta manera, Universitario tendrá que dejar fuera a uno de sus últimos mejores jugadores si es que anhela conseguir el boleto a fase de grupos, lo cual dicho sea de paso, le otorgará una jugosa suma de dinero a la institución.
Copa Sudamericana 2023: ¿Cuándo jugarán Universitario y Cienciano?
El partido de la llave entre Universitario y Cienciano por la Copa Sudamericana se jugará posiblementeen el EstadioMonumental de Ate, entre el 8 y 10 de marzo. Asimismo, es importante mencionar que será a partido único.





