Universitario de Deportes juega sus partidos desde fuera de las canchas con unas voces poderosas. Claramente, ellos no están dentro, pero saben cómo se puede tocar un poco el honor del rival de toda la vida. Carlos Galván es de los últimos referentes en el plantel crema.
Hace mucho tiempo se retiró, y de un tiempo para acá, luego de ser entrenador y persona ligada a las canchas aún, está comentando sobre el deporte rey en un popular programa. Dentro de A Presión Radio tiene un papel preponderante soltando algunas verdades según su pensar.
Lo último que mencionó el ex defensa central de Racing Club y Lanús, fue esto: “¿Qué reclamaron, los tres puntos?. Tanto reclamo que hacen, reclaman en el TAS, ante la FPF, ahora quieren jugar el partido contra Sporting Cristal, Déjense de llorar hermano, dediquense a jugar”.
De forma directa para entender lo que pasa con Alianza Lima y su último reclamo contra la Federación por la fecha donde perdió por walkover. Ese detalle aún está en batalla legal, debido a que recién el TAS aceptó su premisa, lo cual termina siendo un ruido para quienes no reflexionan como la directiva íntima.

Están solicitando, dentro de los daños y perjuicios causados por la FPF, que se pague todo el derecho de admisión en el TAS. Alto monto económico, y algunos detalles más, que no solo favorecen a Alianza Lima, sino también de forma colateral a los demás clubes damnificados. Contra todo eso, Carlos Galván se mandó así, con ese afirmativo.





