logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario

Hernán Novick habló sobre su renovación con la U: "Vine con la idea de ser campeón"

El mediocampista crema tenía un objetivo este año que no se pudo cumplir por el mal inicio en el torneo.

Hernán Novick es el enganche de Universitario de Deportes.
Hernán Novick es el enganche de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes ha tenido una temporada que puede ser dividida en dos momentos diametralmente opuestos. Hasta finales de agosto, parecía que estaban condenados a la mediocridad. Los resultados no llegaban y el rendimiento individual y colectivo estaba lejos de lo que debería haber en un club grande como la U.

Publicidad

Entonces se cambió de administración. Con Jean Ferrari como dirigente se decidió traer a Gregorio Pérez de vuelta, entrenador que había sido sacado de la intitución arbitrariamente por el entonces representa de GREMCO Carlos Moreno.

El juego cambió y también los resultados. Los Cremas comenzaron a ganar y hasta a golear. De los últimos siete partidos, para tener una idea, han ganado seis. Sin duda todo fue diferente. Hoy por hoy, ya sin opciones de levantar la Copa, están a un paso de clasificar a la Copa Libertadores. Ya deben ir pensando en el próximo año.

Publicidad

En este sentido, hay dudas, por quiénes se quedan. Hernán Novick es uno de los que ha destacado este año y se refirió al tema: “Vine con la idea de ser campeón”. “Y sí, estoy muy contento en el club, me recibieron de la mejor manera la gente en las calles, lamentablemente no pudimos tener en las tribunas. Estoy con muchas ganas de poder quedarme, revertir eso y ser campeón con Universitario”, agregó.

“El cariño de la gente es algomuy lindo y me gustaría poder vivirlo dentro de la cancha, me han contado que es una experiencia muy linda. Me gustaría poder vivir ese momento. Todo tiene que llegar a un acuerdo, primero tenemos un partido importante, pero obvio sí estoy con ganas de seguir acá, porque me siento muy a gusto”, concluyó el enganche.

Publicidad
Lee también
Universitario cerró una renovación clave: "Se queda"
Universitario

Universitario cerró una renovación clave: "Se queda"

Fossati denunció falta de pagos de Universitario
Universitario

Fossati denunció falta de pagos de Universitario

'U' fichó a Fara y los hinchas explotaron: "¿Mejor que Riveros y Di Benedetto?"
Universitario

'U' fichó a Fara y los hinchas explotaron: "¿Mejor que Riveros y Di Benedetto?"

¿Fabián Bustos llega a la Selección Peruana? En Chile dieron a conocer su próximo destino
Selección Peruana

¿Fabián Bustos llega a la Selección Peruana? En Chile dieron a conocer su próximo destino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo