Cuando las cosas no salen como uno precisa, pueden haber respuestas muy desesperadas. Ese podría ser el caso del entrenador de la Academia Deportiva Cantolao, Jorge Espejo, quien se mandó con una crítica gigante contra el arbitraje del partido entre su escuadra y Universitario de Deportes, denunciando 'un robo' prácticamente.

"Obvio, es algo increíble. Dieron 6 minutos y luego Legario (árbitro) dice ‘Estoy dando uno más’. El gol creo que lo meten en el minuto 7.10 o 7.20 (tiempo añadido) y en la jugada de acá le decíamos termínalo porque ahorita va a venir un gol de la ‘U’ y va a ser responsabilidad tuya". Respondió 'el doctor' cuando se le consultó en GOLPERU 'si le habían metido la mano en el partido'.

Pasando a destacar una clara corriente contra el trabajo de los equipos más humildes: "Ya estamos acostumbrados, todo el año han sido fallos en contra. Como te comenté la vez pasada, a mí me suspendieron 5 fechas y hasta ahorita no sé por qué. He seguido en la misma línea sin reclamar y sin decir nada, pero ya basta con los equipos chicos. La verdad es que nos cuesta mucho".

Cerrando su participación con una afirmación muy importante de tomar en cuenta, la cual tiene que ver con el resultado final del cotejo: "El partido ya lo habíamos ganado, pero con arbitrajes así es difícil que podamos salir de la incómoda posición. Igual se suma ante Universitario y con tres bajas importantes".