El plantel de Universitario de Deportes ya se encuentra en Lima y muchos decidieron hablar sobre cómo se sintieron a lograr un triunfo histórico en la Copa Conmebol Sudamericana en tierras de Argentina.
Uno de ellos fue José Carvallo-arquero referente de los merengues desde hace varias temporadas-donde valoró el haberle ganado al Gimnasia y Esgrima de la Plata, pero también lo toma con calma.
“Una victoria importante, después de 56 años que no se ganaba. Es una victoria importante, pero lo tomamos como eso, un partido que se ganó, difícil, pero esto sigue. Con tranquilidad y pensar ahora en Grau”, manifestó para radio Ovación.
Por último, el guardameta merengue explicó lo que su entrenador Jorge Fossati le da al equipo para que tenga otra cara en la Liga 1 y en el torneo internacional.
“El profe tiene mucha experiencia. Tiene mucho manejo de grupo, también cambió el sistema. Antes jugábamos con línea de cuatro, ahora con línea de tres. Detalles que a veces en el fútbol son muy importantes”, aseguró.





