Por la séptima fecha de la Liga 1, Universitario de Deportes chocará con Deportivo Binacional este domingo 20 de marzo a las 3:30 pm en el estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina – Juliaca. Los ‘cremas’ tendrían algunas bajas por lesiones o jugadores que se encuentran con la Selección Peruana, en el caso de José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera, para afrontar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.
+ Ante un grande: Juan Carlos Bazalar reveló contra qué club debutará Jean Deza
+ Los dos onces que probó Carlos Bustos en el partido de práctica de Alianza Lima
+ Kieffer destrozó a Boys por eliminación de la Sudamericana: “Jugadores de la Liga 2 sin clase”
Tras las inminentes bajas, el estratega Álvaro Gutiérrezha optado por formar con una plantilla no muy común para los ‘merengues’, que jugará en Juliaca frente a Deportivo Binacional. Así pues, el técnico enviará presumiblemente a:Diego Romero en el arco; Roberto Villamarín, Federico Alonso, Piero Guzmán, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas en la defensa; Gerson Barreto, Ángel Cayetano y Rafael Guarderas en la volante y en la delantera Piero Quispe y Alexander Succar.

Los de Ate formarían con un sistema defensivo en Juliaca, pues según la formación se pararían en el terreno de juego con un 5-3-2, que en el transcurso del partido puede cambiar, dependiendo la situación del compromiso. Álvaro Gutiérrez tiene en claro que los ‘cremas’ necesitan los 3 puntos para no alejarse del primer lugar de la Liga 1, que en este momento es Alianza Atlético.

U0niversitario de Deportes marcha en la cuarta posición con 10 unidades, a tan solo 5 puntos del primer lugar. Cabe resaltar que Deportivo Binacional, su próximo oponente, le está pisando los talones a los ‘cremas’ pues cuentan con 9 en la tabla, ubicados en el quinto puesto. Esto pone aún más interesante el choque entre ‘El Poderoso del Sur’ y los ‘merengues’ en la jornada 7 de la Liga 1.





