Los Cremas nuevamente sufrirán, esta vez, una importantísima baja para la próxima temporada de la Liga 1 y Copa Sudamericana. Es que ya no van a contar con alguien que los acompañó en varios años, estuvo en las buenas y en las malas.
Esta información se pudo conocer por el periodista del diario Líbero, Marcello Merizalde. Según la información, Cerveza Cristal dejará de ser sponsor de los merengues.
Además, el comunicador explica un poco más sobre esta situación entre la U y el auspiciador.
“Cerveza Cristal dejará de ser sponsor de Universitario de Deportes de cara al 2023. Se aproximan cambios en Tienda Crema, pues ya se tiene un acuerdo total con una nueva empresa”, publicó Merizalde en sus redes sociales.

Por otro lado, Jean Ferrari, administrador de la escuadra estudiantil, reveló a todos los hinchas de Universitario, la fecha de la nueva camiseta.
“Presentación camiseta para final de diciembre del 2022”, escribió Jean Ferrrari por medio de sus redes sociales. Además, confesó que habrá muchas más novedades que tendrá Universitario para el siguiente año.






