Universitario de Deportes está en la peor crisis institucional de su historia. La administración escogida por GREMCO da malas noticias a los hinchas todos los días. Desde su entrada hay una larga lista de errores que obviamente afectan lo deportivo. 

Podemos hablar de lo que le hicieron a las chicas del fútbol femenino o a Gregorio Pérez. Luego, todo lo que sucedió para renovar con algunos jugadores con declaraciones y desmentidas fueron otro ejemplo. En los últimos tiempos, el caso de Soto, Carpio, Valverde y últimamente con Paolo Maldonado confirmarían el trato de la dirigencia con los trabajadores del club. 

Ni hablar de todas las veces que a los Cremas les han quitado puntos por malas gestiones o falta de pagos. La lista podría ser aún más grande. Hace cinco días, cuando todos estaban pendientes del caso de Maldonado, hubo otros escándalo. 

Y es que habian clausurado nada menos que Campo Mar U por falta de licencia. Fue la municipalidad de Lurin quien hizo ese acto. En aquel momento, hubo algunos que negaron esta acción. Al día siguiente, todo se normalizó. 

Este lunes, igual, se conoció el video. Ángel Paul Flores, uno de los que dio la primicia, publicó el video. En las imágenes se ven claramente las imágenes de las autoridad. Otra vez, la administración de la U suma otro problema en su lista ¡Increíble!