La goleada de Palmeiras a Universitario genera incomodidad no solo en los hinchas, también en los referentes del equipo crema, uno de ellos José Carranza.

El Puma habló sin filtro en entrevista a Ovación: "¿Cómo se deben sentir los jugadores, cuándo el técnico dice que no es mago? (...) Lamentable, los jugadores no han tenido un compromiso con el técnico, sino hubiese sido otra historia".

"Hace rato. UTC lo goleó, el 'Muni' también, entonces qué esperamos. A otro técnico nacional ya lo hubiesen botado. Tenemos lo que se merece, una empresa quebrada que estaba dirigiendo al club y este técnico lamentable que ha hecho faltar el respeto a los jugadores y la institución, este es el resultado, no aportó nada. Hay malos manejos, hay gente que quiere desaparecer al club".

No es la primera goleada que recibe Universitario en la Copa Libertadores, las dos anteriores fueron ante Independiente del Valle por 4-0 y frente a Defensa y Justicia por 3-0.

Los cremas deberán meterse de lleno a la Liga 1. Pese a jugar el torneo local y la Copa Libertadores, los cremas tuvieron posibilidad de ganar el Grupo A de la Liga 1 hasta las últimas fechas.