logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario de Deportes

Sigue en mala racha: Universitario perdió 2-1 ante Deportivo Municipal

En un partido picante, Deportivo Municipal derrotó 2-1 a Universitario de Deportes. En el cotejo hubieron dos expulsiones, un penal atajado y muchas jugadas de tensión

Municipal venció a Universitario y es puntero. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Municipal venció a Universitario y es puntero. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)

En un cotejo muy disputado, las acciones principales del partido entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal ocurrieron durante el primer tiempo. Programados para jugar por la quinta fecha de la Liga 1, el enfrentamiento se realizó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Registrando un gol, un penal errado y una lesión importante, la mitad inicial tuvo las máximas emociones. Los tantos ‘ediles’ llegaron gracias a Jorge Bazán y Alexis Rodríguez, descontó Alberto Quintero.

Publicidad

+ El club “que va a terminar dirigiendo Ricardo Gareca” según Diego Rebagliati

+ Vidente vaticina el gol que clasificará a Perú a Qatar 2022

+ Las opciones de Gareca para reemplazar a Farfán por las Eliminatorias

Así pues, durante el primer tiempo del partido, Universitario empezó tomando el protagonismo del duelo. Pero, alrededor del minuto 30, el delantero uruguayo Luis Urruti se lesionó. Pidiendo su cambio, ingresó por él Joao Villamarín, el atacante se quedó en la banca de suplentes llorando. Posteriormente a ello, Jorge Bazán anotó el 1-0 luego de un mal despejo del panameño Alberto Quintero.

Con este tanto recibido, Universitario de Deportes se volcó al ataque y producto de la insistencia, tuvo un penal a su favor pues el portero Diego Melián le atajó un remate de penal al defensor peruano Nelinho Quina.Con el tiempo cumplido, de esta forma culminó el primer tiempo del duelo por la fecha 5 de la Liga 1 en Villa El Salvador.

Publicidad

En el segundo tiempo las emociones también subieron a un punto emotivo. Con ímpetu y buen juego, Alexis Rodríguez estiró la ventaja para Deportivo Municipal. Ganándole la acción a Nelinho Quina, el argentino anotó en el estadio Iván Elías Moreno. Luego, en una jugada confusa en la que el juez de línea levantó la bandera, pero el árbitro ordenó seguir con el fútbol, Alberto Quintero anotó el descuento.

Publicidad

Ya sobre los minutos finales, el delantero paraguayo Roberto Ovelar y el defensor peruano Nelinho Quina se enfrascaron en una pelea. Con empujones y golpes, el árbitro expulsó a ambos jugadores y el partido terminó con Deportivo Municipal venciendo 2-1 a Universitario de Deportes.

Lee también
Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"
Liga 1

Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos
Selección Peruana

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?
Liga 1

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera
Liga 1

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo