Universitario de Deportes vivió una noche perfecta, luego de golear a Cienciano del Cusco por 3-0 en el estadio Monumental, en un encuentro válido por la reprogramación de la fecha 1 del Torneo Apertura Liga 1- 2023.

Por un momento la visita estaba tomando la iniciativa de las acciones, pero no era contundente. Esto último le costó caro, porque a partir de los 10 minutos cambió todo y apareció Emanuel Herrera a los 13' minutos para anotar el primer tanto del partido. 

A partir de ese momento los merengues comenzaron a adueñarse del juego y a los 26' Tito Urruti pondría el 2-0, dando la tranquilidad a Jorge Fossati y a los más de 40 mil asistentes que se hicieron presentes en Ate. Ya para los 56' del duelo, esta vez Piero Quispe pone el tercero del partido y con esto sellaría la goleada ante los cusqueños rojos.

Este resultado pone a la U como el único líder del campeonato nacional con 15 puntos y se quedará a la expectativa de que los otros equipos no sumen.

 

 
 
 

 

 

 

 

PREVIA UNIVERSITARIO VS CIENCIANO:

HOY, Universitario de Deportes vs Cienciano juegan en vivo y en directo con transmisión de GOLPERU por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1. Enfrentándose en el estadio Monumental desde las 8:30 PM, el partido podría tomarse como una revancha luego de haber chocado por la Copa Sudamericana.

Universitario de Deportes está encaminado luego de la llegada del técnico Jorge Fossati. Debutando con un triunfo ante Cienciano por la Copa Sudamericana, el plantel ya sabe cómo jugarle al cuadro que es dirigido por el técnico colombiano Leonel Álvarez.

Mientras que por el lado de Cienciano, el cuadro altiplánico también llega al duelo tras conseguir un triunfo ante Unión Comercio. Revitalizado en confianza, el equipo del Cusco buscará aprovechar que los cremas no contarán con José Carvallo, Andy Polo y Alex Valera.

El duelo entre Universitario de Deportes y Cienciano del Cusco llega en el marco de la reprogramación por la primera fecha del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1. No habiéndose disputado en su momento, el partido se llevará a cabo ahora este viernes 24 de marzo en el estadio Monumental desde las 8:30 PM.

Universitario vs Cienciano: marcador en vivo y resultado en directo

Universitario vs Cienciano: horario en directo para Perú

Enfrentándose este viernes 24 de marzo por la fecha 1 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, Universitario de Deportes se mide ante Cienciano del Cusco en el estadio Monumental. Chocando en vivo y en directo desde las 8:30 PM, el cuadro de Jorge Fossati irá sí o sí por el triunfo.

Universitario vs Cienciano: transmisión en vivo para Perú

Chocando este viernes 24 de marzo, Universitario de Deportes recibirá a Cienciano del Cusco en el estadio Monumental de Ate. Enfrentándose desde las 8:30 PM, el cotejo será transmitido en vivo y en directo vía GOLPERU y será válido por la fecha 1 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1.

Universitario vs Cienciano: probables alineaciones

Universitario: Romero; Ancajima, Corzo, Saravia, Di Benedetto, Cabanillas; Pérez Guedes, Ureña, Quispe; Urruti, Herrera

Cienciano: Vargas; Garro, Beltrán, Riojas, Quintana; Ramírez, González, Sandoval; Deza, Garcés, Carpio