Los hinchas de Universitario de Deportes se han preguntado por qué no juegan, o son poco considerados por el profesor Jorge Fossati. La respuesta apareció más rápido que demorado. Los dos jugadores, con pocos minutos posibles desde la llegada del entrenador uruguayo, ahora estarán fuera definitivamente.

Contra Cienciano del Cusco esta noche no podrán jugar, debido a que han caído lesionados. Desde sus redes sociales, anunció la "U" el parte médico de dos piezas claves para replantear los partidos cerrados. Se tratan de dos jugadores, que tienen el apoyo del hincha que va todas las semanas donde juega su amado club.

Informó el conjunto estudiantil en su página web, con un escueto comunicado: "El mediocampista del primer equipo, Jordan Guivin, presenta el diagnóstico de desgarro muscular en el aductor derecho. Por su parte, el volante Yuriel Celi, ha sufrido un esguince en el tobillo derecho. El área médica del club se encuentra brindando evaluación y tratamiento a ambos jugadores del plantel profesional. Departamento médico, Universitario de Deportes".

Si bien son dos jugadores suplentes, pueden servir mucho ante un planteo defensivo del rival de turno. Jordan Guivin es un mediocampista con oportunidad de buen pase, recorrido corto en ataque pero muy efectivo. Y siempre intenta devolverla redonda al compañero, lo cual es fundamental.

Por su lado, Yuriel Celi es más una promesa que una realidad. Llegó a préstamo del Hull City luego de tener varias semanas de esta famosa novela, donde el principal implicado siempre fue la "U". Hasta este momento, no dio el rendimiento imaginado, lo cual termina siendo, quizás, una decepción por lo que esperaban sus seguidores.