Cuando más lo necesitaban, no está. Ese debe ser el pensamiento de los hinchas merengues para con Enzo Gutiérrez. El seguidor crema una vez más no ve convocado al atacante de Universitario, por la lesión compleja que viene llevando hace un tiempo.

Enzo Gutiérrez llegó este año a la "U" para competir en la Liga 1, ser el '9' principal de Copa Libertadores, y hacer olvidar a Jonathan Dos Santos. Sin embargo, su fútbol aún no se desarrolló a plenitud por estar de para, tras tener un diagnóstico médico negativo. 'El Príncipe' ahora mismo es sinónimo de polémica.

Universitario de Deportes recibe esta noche a Independiente del Valle en el 'Estadio Monumental U'. No contará con su delantero estrella, y los hinchas no perdonaron en redes sociales. Critican su poca actividad, hablando de dinero (sueldo), y mostrando su incomodidad por contratar a un delantero con historial de lesiones.

En las cuentas principales del cuadro merengue se publicó el nombre de los 'convocados' para esta noche de Copa Libertadores ante los ecuatorianos. Y los comentarios de los seguidores apuntan a Enzo Gutiérrez, hay de todo, desde ofensas hasta lamentos.