Universitario de Deportes deberá estar enfocado con todos sus sentidos a la hora de hacer la labor defensiva ante Independiente del Valle. El cuadro ecuatoriano estará mandando a su mejor oncena, para recibir a los dirigidos por Ángel David Comizzo

El conjunto norteño campeón de la 'Copa Sudamericana' desea los 3 puntos, limpiarse la cara de la goleada contra Palmeiras como visitante, además de hacer respetar su localía ante un grande del fútbol peruano como lo es Universitario. 

La alineación de Independiente del Valle confirmada por el 'Diario Depor' es la siguiente: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Richard Shunke, William Pacho, Luis Segovia; Johanner Chávez, Cristian Pellerano, Brian García; Jacob Murillo, Lorenzo Faravelli, Brian Montenegro. 

El duelo entre Universitario de Deportes e Independiente del Valle corresponde a la jornada 3 del (Grupo A). El horario pactado es (5:00 PM - HORA PERUANA), en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, más conocido en Sudamérica como el 'Estadio de Liga Deportiva Universitaria'.