Si el compadre está metiendo algunos sondeos interesantes, y una contratación de lujo como la de Gabriel Costa hace poco. Universitario de Deportes con esta confirmación termina causando un movimiento telúrico imponente, por la reciente contratación que se hizo en las últimas horas. La Máquina ahora llega para buscar la gloria.

Emanuel Herrera significa demasiado en la historia de Sporting Cristal, estaba siendo el delantero perfecto para los hinchas, quienes esperaban su vuelta en algún momento. El atacante ex Rosario Central en divisiones inferiores, tomó una decisión diferente, dejando a todos con la boca abierta, a los propios y ajenos siendo sinceros.

Fue presentado como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes, y sus primeras palabras, aparte del video oficial, dice lo siguiente. Rompiendo con certeza, miles de corazones: "Hola cremas, estoy muy feliz de llegar al más grande. Para lograr juntos nuestros objetivos. Nos vemos en la 'Noche Crema'. ¡Y dale 'U'!".

Emanuel Herrera, con esta declaración se podría decir que ha marcado un antes y después en su relación con los hinchas de Sporting Cristal. Aquellos que lo respetaban, querían, y ponderaban aun cuando no estaba en la institución. Es una apuesta fuerte la del atacante, dejar todo de lado, para ahora jugar en el conjunto merengue.

¿Cuántos goles hizo Emanuel Herrera en su paso por el fútbol peruano?

Emanuel Herrera será el nuevo 9 de Universitario de Deportes por toda la temporada 2023. La Maquinaria anotó en total 70 goles con Sporting Cristal. 17 con FBC Melgar, lo cual hace un total de 87 dianas en el fútbol peruano. Veremos ahora cómo le va en la "U".