Universitario de Deportes no viene bien institucionalmente. Hace años, sus acreedores escogen quien maneja el club y ellos han traído solo consecuencias negativas. Los hinchas hoy detestan a Gremco y a Solución y Desarrollo.

Deportivamente, sin embargo, el escudo y los colores siguen pesando. Un ejemplo de esto es que en el torneo local siguen peleando por el título. Otro claro caso es el último partido de la Copa Libertadores, en el que empataron contra Defensa y Justicia.

Ahora, no quieren que los frene nadie. De hecho, aspiran aún a clasificar a la Sudamericana y este martes, a las 19:30, podrían dar un gran paso en caso ganarle a nada menos que a Independiente del Valle.

 

Para ese partido, Ángel David Comizzo pondrá lo mejor que tiene metiendo a Guarderas y dejando a Novick en el banco. Sabe que no quedan muchas más opciones y pronto vendrá un descanso. Les pide por eso un último aliendo.

El equipo que mandará el argentino, entonces, sería el siguiente: José Carvallo; José Leaonardo Rugel, Federico Alonso, Nelinho Quina; Aldo Corzo, Armando Alfageme, Gerson Barreto y Luis Urruti, Rafael Guarderas; Alberto Quintero y Alex Valera.

Así, los Cremas apuestan por sumar su primer triunfo en la presente edición del torneo. Obvio, que esto serviría también como motiviación para la última fecha del torneo local ¡A salir con todo!