Universitario de Deportes se encuentra perdiendo 1-0 ante Alianza Atlético de Sullana en estos momentos. Lo peor de todo, es que el árbitro del partido ha expulsado a dos hombres merengues (Nelson Cabanillas y Aldo Corzo) y con esto se complica para alcanzar a Alianza Lima, que tiene 33 puntos.
Debido a eso, es que el administrador temporal merengue Jean Ferrari se encuentra muy enojado con el actuar de los jueces de este duelo, porque cree que los viene perjudicando con las cosas que sanciona y las expulsiones.
“A partir de ahora solicitaremos solo terna extranjera, esperemos acepten por los plazos, ya es increíble ver cómo expulsan a un futbolista nuestro por aplaudir un mal cobro o reclamar por un golpe por detrás a uno de los nuestros, nos cansamos de cartas y comunicados”, escribió en su cuenta de Twitter.
Para el mandamás crema le es injusto la sacada de tarjeta roja y estará solicitando estos cambios en las próximas horas. En caso se llegue a dar la derrota, sería una condena para los estudiantes y prácticamente se estarían despidiendo del Torneo Apertura.