Cayendo la noticia como una bomba en Universitario de Deportes. Andy Polo fue portador de malas noticias y el cuadro crema ya está al tanto.

Tratándose de un tema delicado, Andy Polo es el protagonista de una historia que nadie quisiera pasar.

Teniéndose que alejarse presumiblemente del fútbol por un tiempo, ahora se entiende la desconvocatoria de Andy Polo a la Selección Peruana.

Estando llamado para jugar los cotejos ante Corea del Sur y Japón, la condición de Andy Polo perjudica a todos, y más a Universitario de Deportes.

Informando de la situación el periodista Gustavo Peralta, el hombre de prensa fue claro sobre cómo se encuentra Andy Polo.

Informando que padece de una pubalgia, el extremo estará un tiempo fuera de las canchas.

“Universitario: Andy Polo sufre de pubalgia y se espera su evolución en los próximos días. Paso a paso”, comentó Gustavo Peralta.

Entendiendo que la pubalgia es una lesión común en la vida de un deportista, la situación se complica pues es una dolencia en la pierna.

Esperando la evolución de su condición, por ahora Andy Polo estará sin poder entrenarse y con descanso por al menos, en un inicio, durante 3 semanas.

Andy Polo llegó a Universitario para ser campeón, pero todavía no ha podido coronarse. Teniendo grandes actuaciones tanto a nivel Liga 1 como en torneos internacionales, el extremo está llamando la atención y podría ser vendido.