Universitario de Deportes viene volteando la hoja de su dolida derrota de 3-1 ante Alianza Atlético en Sullana este último domingo y ahora piensa en su próximo encuentro contra la Universidad César Vallejo, a disputarse este viernes 19 de mayo a las 20:30 hrs. (hora peruana).

Cabe mencionar que luego deL duelo ante los Churres, el cuadro merengue se mostró inconforme por el arbitraje de Augusto Menéndez y compañía; debido a eso, el administrador temporal del club, Jean Ferrari, solicitó referees extranjeros.

Sin embargo, a pesar del pedido crema, la CONAR decidió darle otra opción y programó a un juez principal que estuvo en el último mundial, jugado en Qatar el 2022.

A la persona que nos referimos es a Kevin Ortega, árbitro peruano que participó en la Copa del Mundo que se hizo en el continente de Asia, el año pasado. Esta información fue dada por el periodista de RPP, Kevin Pacheco.

“Conar definió la programación arbitral para la fecha 16 de la Liga 1: Diego Haro será el árbitro del Melgar vs Alianza Lima. Kevin Ortega dirigirá el Universitario vs Vallejo”, escribió el comunicador.

Por otro lado, Alianza Lima también conoció que Diego Haro será el encargado de dirigir su duelo ante FBC Melgar, este viernes a las 18:30 hrs. (hora peruana) en el estadio Monumental de la UNSA.