No hay dudas que la Liga Profesional Saudí logró imponerse como uno de los mercados más atractivos este verano. El certamen asiático desembolsó enormes cantidades de dinero y atrajo a las principales estrellas. Sin embargo, en los últimos días de la ventana de transferencias fallaron con la frutilla del postre.

Es que Al-Ittihad, que fichó a figuras como Karim Benzema, N’Golo Kanté y Fabinho quiso contratar también a Mohamed Salah. El delantero egipcio tenía intenciones de jugar en Arabia Saudita y pudo haberse convertido en el pase más caro de la historia, pero Liverpool rechazó el ofrecimiento.

Los Reds le cerraron a puerta a los 250 millones de euros que puso sobre la mesa el club saudí. Aunque a futuro habrá más posibilidades de que Salah juegue en aquel campeonato, con el cierre del mercado en Arabia Saudita se confirmó que continuará en Anfield Road esta temporada.

AL-ITTIHAD BUSCÓ A RICHARLISON

Luego de la caída del fichaje de Salah, se conoció que el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo buscó a otra estrella de la Premier League. Se trata de Richarlison, que pasa por un complicado momento a nivel futbolístico, pero cuenta con enorme talento.

Getty

Getty

En los últimos días, el delantero brasileño tuvo flojas actuaciones tanto con la Canarinha, como con Tottenham, pero también fue perseguido por Al-Ittihad. Spurs, sin embargo, rechazó también aquella posibilidad de traspaso y confía en él para la campaña,