El Manchester United sigue afinando la plantilla para la próxima temporada, con la incorporación de Mason Mount y la inminente llegada de Andre Onana, pero también con algunas salidas del equipo de Erik ten Hag.

ver también
Sacuden al Manchester United, sanción de la UEFA por romper el Fair Play Financiero
El entrenador ya le dejó claro a la directiva qué jugadores no serán tenidos en cuenta para la próxima campaña, y parece que dos de ellos ya han encontrado nuevos rumbos lejos de Manchester.
Erik ten Hag los descartó y ahora dejarán el Manchester United
DEAN HENDERSON SEGUIRÁ EN LA PREMIER LEAGUE PERO NO EN EL UNITED

Dean Henderson fue cedido al Nottnigham Forest y ahora se hará permanente el traspaso (Photo by Alex Pantling/Getty Images)
La primera de las salidas a tener en cuenta es la de Dean Henderson. El entrenador neerlandés prefirió a Onana para cubrir el hueco dejado por David De Gea y, con ello, Henderson no tendrá lugar.
Buscando minutos, el portero de 26 años disputaría la próxima temporada con el Nottingham Forest en un traspaso definitivo por alrededor de 20 millones de libras. Henderson llegó como cedido en la pasada campaña y fue titular hasta que Keylor Navas se adueñó de la portería en la segunda mitad de la temporada.
Ahora Henderson tendrá la oportunidad de ser el arquero titular del Forest, que se mantuvo con lo justo en la Premier League y buscará repetir esa hazaña en la 2023/24.
ALEX TELLES DEJARÁ EL MANCHESTER UNITED

Alex Telles disputó la última temporada como cedido en Sevilla (Photo by Jonathan DiMaggio/Getty Images)
Por otra parte, otro jugador que dejará el Manchester United esta semana será Alex Telles. Y el rumbo del lateral brasileño está muy alejado de Inglaterra, ya que se convertirá en nuevo refuerzo del Al-Nassr.
Telles se unirá a Cristiano Ronaldo, Marcelo Brozovic, David Ospina y Seko Fofana, entre otros grandes nombres que militan en el club de la Saudi Pro League. De acuerdo a Fabrizio Romano, el traspaso ya estaría acordado entre ambos clubes y sólo quedaría poner la firma. De momento la cifra de la transferencia no fue revelada.
De esta manera, el Manchester United genera también algo más de presupuesto para invertir en nuevos jugadores, y el próximo objetivo en su órbita es Rasmus Hojlund, el delantero danés del Atalanta.





