Se buscan goles por Old Trafford, donde Manchester United sigue creciendo con cada encuentro que llega por delante y donde Erik Ten Hag es el primero en asumir la era post Cristiano Ronaldo como un momento ideal para afrontar la llegada de un nuevo ariete que marque época en los Red Devils. Harry Kane, la primera opción de una lista tan costosa como prometedora.

“Somos conscientes de que perdimos un delantero, así que creo que tenemos que meter un delantero, pero tiene que ser el correcto. El correcto es un jugador que aporte calidad al equipo, no solo sumar al plantel porque eso solo te da problemas. Y sabes que el criterio es alto aquí en el Manchester United", las palabras del propio Ten Hag para presionar a una directiva que comandada por los Glazer, ya conoce las pretensiones de su mejor entrenador en casi una década en cuanto a números se refiere.

 

ESPN apunta el nombre de Harry Kane como la máxima obsesión del estratega neerlandés de cara a completar un equipo que pese a la mejoría, necesita de tantos en un apartado ofensivo donde ninguno de sus puntas se destaca por encima de otro. Mientras Wout Weghorst sigue sonando a corto plazo, Ten Hag no niega la necesidad de encontrar un rematador de élite que cierre el círculo. Tottenham pide 150 millones de euros por su estrella.

Dos opciones más

Pero no se quedan ahí las informaciones de ESPN, donde apuntan las hojas de vida de Benjamin Sesko, del RB Salzburgo, y a Victor Oshimen, del Nápoles, como las opciones ‘B’ y ‘C’ de una lista de delanteros centro que Erik Ten Hag considera necesaria de saciar a corto plazo. Dinero habrá sin dudas, pero la voluntad de los Glazer en cuanto al tema es un enigma.

Victor Osimhen y Benjamin Sesko: Getty

Victor Osimhen y Benjamin Sesko: Getty

Cuartos en la Premier League, vivos en la UEFA Europa League y con posibilidades en ambas copas del fútbol inglés, la era Ten Hag sigue cabalgando hacía buen puerto mientras el mejor entrenador del Manchester United en los últimos años pide un refuerzo de élite de cara a competir por esos grandes títulos que desde la temporada 2012/2013 no llegan a Old Trafford. Kane, Sesko u Oshimen, las peticiones del hombre que ha levantado a los Red Devils.