Uno de los equipos que ha comenzado a dar que hablar en este último tiempo es el Newcastle United, con los nuevos ingresos del Fondo de Inversión Pública árabe, cuentan con más posibilidades para armar un equipo competitivo y así lo han demostrado. Y también de retener a sus jugadores, tal y como acaban de hacer con una de sus figuras.

Los Magpies han logrado cerrar un nuevo acuerdo con uno de los futbolistas más codiciados de su plantel, el cual había tenido acercamientos por parte del Liverpool y del Barcelona en el último mercado.

Newcastle blinda a Bruno Guimaraes

El volante central brasileño, Bruno Guimaraes, ha cerrado un nuevo acuerdo con el Newcastle United y seguirá con el equipo hasta junio del 2028. En el contrato se incluye una cláusula aumentada, que ronda los 100 millones de libras.

La información, compartida por Fabrizio Romano, asegura la continuidad del volante de 25 años que se ha transformado en uno de los mejores jugadores de la Premier en su posición desde su llegada al club hace un par de temporadas.

De esta forma, el Liverpool, Barcelona o cualquier equipo que desee hacerse con los servicios del brasileño, se lo pensarán dos veces antes de desembolsar la fortuna que ahora refleja su cláusula.