Una vez más, un jugador de la Premier League se ha visto envuelto en un gran escándalo fuera de las canchas. En esta oportunidad, se trata de Jamaal Lascelles, capitán de Newcastle. El jugador quedó en medio de una salvaje pelea callejera y recibió serias amenazas de muerte.

Newcastle viene de perder su partido ante Liverpool de manera insólita. The Magpies ganaban el partido por la mínima diferencia con un hombre más y dejaron ir los puntos en los minutos finales, encajando 2 goles de Darwin Núñez.

Solo horas más tarde, se dio a conocer un incidente con su capitán, Jamaal Lascelles. El futbolista había acudido a un local nocturno junto a su hermano y un amigo, donde fueron increpados por una pandilla de entre 6 y 8 hombres según apunta el diario The Sun.

Brutal ataque

La situación se salió de control y los maleantes agredieron al futbolista y su grupo. El incidente fue captado en video y se aprecia cómo los agresores golpean fuertemente al amigo de Lascelles, que se encontraba en el suelo.

La fuente asegura que los agresores amenazaron al futbolista de Newcastle con dispararle. Así mismo, publica las declaraciones de la policía sobre el ataque a su amigo. “Fue golpeado desde todos los ángulos. Hubo que resucitarlo luego de estar inconsciente durante diez minutos“.