Heung-Min Son es uno de esos jugadores que ha sabido ganarse el corazón de los fanáticos. El futbolista de Tottenham es uno de los más queridos en la actualidad, pero un suceso con una hincha ha dado de qué hablar en las redes sociales. Este se negó a tomarse una fotografía, o al menos con un teléfono en puntual.

Heung-Min Son ha acudido al llamado de la Selección de Corea del Sur en esta fecha FIFA. Los Tigres de Asia juegan partidos amistosos en este parón internacional, enfentando a Gales (empate a cero) el pasado 7 de septiembre y a Arabia Saudita este martes 12.

En plena fecha FIFA, hubo un video del futbolista de Tottenham que se ha hecho viral en las redes sociales. En este se ve cómo una fanática asiática se acerca al jugador para pedirle una fotografía. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada, aunque por un curioso motivo.

La fanática le pidió a Son que fuera él el que tomara la fotografía. Sin embargo, este se negó a tocar el teléfono de la hincha para tomar la selfie. La aficionada tuvo que tomar por sí misma la fotografía. No obstante, el jugador sí lo hizo cuando la chica consiguió otro teléfono.

Contrato con Samsung

Según explica Daily Mail, la razón por la que Heung-Min Son se negó a sacarse la fotografía con el primer teléfono era por la marca del mismo. La fanática portaba un iPhone y el futbolista tiene un contrato publicitario con Samsung. Por esto, accedió a tomar la selfie con un dispositivo de la marca coreana.