logotipo del encabezado
Premier League

El like de Garnacho que desató un nuevo escándalo de vestuario en Manchester United

El delantero argentino desató una nueva polémica en redes sociales y que evidenció su molestia con Erik ten Hag.

Garnacho evidenció su molestia por la falta de oportunidades en el Manchester United
© Getty ImagesGarnacho evidenció su molestia por la falta de oportunidades en el Manchester United

Manchester United volvió a los triunfos en la Premier League. Con golazo de Bruno Fernandes los dirigido por Erik ten Hag acabaron una racha de dos derrotas consecutivas y ahora suman nueve unidades en el octavo lugar. 

Sin embargo, la victoria ante Burnley pasó a segundo plano con la polémica reacción de Alejandro Garnacho. Lo que evidenció su malestar con el cuerpo técnico por la poca cantidad de minutos que ha sumado en este inicio de temporada. 

Lesión de Lisandro Martínez preocupa en Manchester United: ¿llegará al clásico?

ver también

Polémica con Garnacho

El delantero argentino fue suplente en el duelo disputado en el estadio Turf Moor. Inclusive, el entrenador holandés solo hizo ingresar a Sofyan Amrabat y Raphael Varane. 

Lo que molestó a Garnacho y que tuvo una particular reacción a la falta de oportunidades. Así lo evidencio en su cuenta de Twitter, ahora llamada ‘X’, donde dio like a un polémico comentario. 

El like de Garnacho contra ten Hag

El polémico like de Garnacho contra el cuerpo técnico del Manchester United

Resumen del mes de septiembre de Garnacho con el Manchester United: 43 minutos de juego: Ni siquiera una mitad”, indicó el mensaje que se ve en la cuenta del argentino. 

Publicidad

Lo que de inmediato hizo avivar la tensa relación que tiene ten Hag con los jugadores más jóvenes de Manchester United. Situación que ya tiene un damnificado como Jadon Sancho, que pasó de ser titular indiscutido a ni ser citado

Lesión de Lisandro Martínez preocupa en Manchester United: ¿llegará al clásico?

ver también

¿Cuáles son los refuerzos del Manchester United durante este mercado?

Manchester United, hasta el momento, confirmó los fichajes de Altay Bayindir (Fenerbahçe), Rasmus Hojlund (Atalanta), Mason Mount (Chelsea), André Onana (Inter), Jonny Evans (Leicester) y Sofyan Amrabat (Fiorentina). Además, llegó Sergio Reguilón (Tottenham) en calidad de cedido.

¿Qué jugadores se fueron del Manchester United esta temporada?

Los Red Devils, en tanto, transfirieron a Dean Henderson (Crystal Palace), Anthony Elanga (Nottingham Forest), Fred (Fenerbahce), Matej Kovar (Bayer Leverkusen), Alex Telles (Al-Nassr) y Zidane Iqbal (FC Utrecht). Brandon Williams (Ipswich), por su parte, se fue cedido al igual que Mason Greenwood (Getafe). En tanto, David De Gea, Phil Jones, Axel Tuanzebe y Jack Butland (Rangers) terminaron sus contratos. Mientras que Marcel Sabitzer (volvió a Bayern Múnich y fue fichado por Borussia Dortmund) y Wout Weghorst (Burnley) finalizaron sus préstamos.

Publicidad
Lee también
Garnacho confiesa, eligió al Chelsea por Messi
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Garnacho confiesa, eligió al Chelsea por Messi

Atlético de Madrid se lanza a por Garnacho
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Atlético de Madrid se lanza a por Garnacho

Beckham no perdonó a Garnacho: “Inaceptable”
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Beckham no perdonó a Garnacho: “Inaceptable”

Amorim a Garnacho: “Reza para que alguien quiera comprarte”
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Amorim a Garnacho: “Reza para que alguien quiera comprarte”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo