Si algo le faltaba al mercado de pases de la Premier League era que un equipo introduzca la temática de Barbie para presentar un fichaje, y eso hizo el Burnley para completar el cartón. Los Clarets dieron a conocer a su flamante refuerzo con una referencia directa a la película protagonizada por Margot Robbie.

Y es que este martes se hizo oficial la llegada de Aaron Ramsey, volante de 20 años, proveniente del Aston Villa, y el club de Lancashire no tuvo mejor idea que dar a conocer su traspaso con una edición de una de las escenas clásicas de la película.

La presentación de Aaron Ramsey en Burnley que sorprendió a la Premier League

Los Clarets han pagado cerca de 15 millones de libras por el joven volante ofensivo que dejó el Aston Villa tras no haber sumado minutos en su paso por el equipo.

En su historial reciente, Ramsey registra pasos por Norwich y Middlesbrough, equipos del Championship donde pasó la última campaña (media temporada en cada uno).

Esta no es la única referencia a Barbie que hemos visto recientemente en la Premier League, luego de que el Fulham presentara una bastante particular camiseta alternativa.