La última temporada fue de lo más decepcionante para Liverpool. Los dirigidos por Jürgen Klopp venían acostumbrados a pelear en todas las competencias, pero en la última campaña tuvieron que esforzarse para salir de la mitad de la tabla. Finalmente, jugarán Europa League, un premio con gusto a poco.

De cara a una nueva temporada, los Reds intentan cambiar la página empujados por la ilusión que atraen los nuevos refuerzos. Dominik Szoboszlai y Alexis Mac Allister son las dos grandes apuestas, pero aún hay tiempo en el mercado para más bombas.

Mientras tanto, este jueves, Liverpool aprovechó para dar a conocer cuál será su tercera camiseta en esta campaña. En el Eventim Olympia, Boss Night organizó una fecha en la que invitó a cientos de fanáticos de los Reds, que pudieron ver la nueva piel de su equipo.

@LFC

@LFC

Szoboszlai y la jugadora Missy Bo Kearns vistieron la nueva camiseta en el escenario, pero la gran sorpresa llegó de la mano de Alisson. El arquero brasileño se animó a subir al escenario con su guitarra y demostró su capacidad para tocarla en dúo con el artista Kieo.