La era TeamViewer llegará a un abrupto final en su convenio con el Manchester United, que acaba de cerrar un nuevo main sponsor, el cual será portado en el frente de su camiseta a partir de la campaña 2024/25.

El acuerdo que selló el United es con la firma tecnológica norteamericana Qualcomm Snapdragon, enfocada en procesadores. La marca patrocinará a los Red Devils a partir de la próxima temporada y lo hará tanto en el equipo masculino como el femenino.

De esta forma, el convenio con TeamViewer llegará a su final de forma abrupta, luego de que el acuerdo con la firma alemana de software -que era de 47 millones de libras hasta el 2026- fuera recortado.

La era TeamViewer llegó a su fin en el Manchester United.

La era TeamViewer llegó a su fin en el Manchester United.

Y es que una de las cláusulas del contrato con TeamViewer permitía al United comprar nuevamente los derechos si encontraban un nuevo sponsor principal, y la oferta de Snapdragon era demasiado buena como para dejarla pasar.

Snapdragon, nuevo main sponsor del Manchester United

Qualcomm Snapdragon pondrá 60 millones de libras para aparecer en la frontal de los Red Devils, lo cual se sumará a los 90 millones de libras anuales que recibe el Manchester United por parte de Adidas, su proveedor de camisetas.

Con esto, el Manchester United supera los 59 millones de libras que recibe el Liverpool de Standard Chartered, su main sponsor, aunque se queda corto con respecto a los 67,5 millones que le da Etihad al Manchester City.

No obstante, es un ingreso sumamente notable, que vuelve a poner al Manchester United en una posición privilegiada dentro de la Premier League y de los clubes que más facturan mediante sus acuerdos comerciales. Ya era hora de una buena noticia para los fanáticos, entre tanto caos que se vive actualmente por Old Trafford.