Mauricio Pochettino logró respirar un poco luego de la importante victoria conseguida por el Chelsea, que superó por 1-0 al Brighton y logró avanzar a la siguiente ronda de la Carabao Cup. Sin embargo, su tranquilidad no duró mucho, ya que se confirmó una nueva lesión en el primer equipo.

El presente del Chelsea muestra a los Blues plagados de lesiones, un inconveniente dentro del hecho de que el equipo es prácticamente nuevo en su totalidad, y de que necesita tiempo y confianza, tal y como predica Poch.

Lo sufre Pochettino, otro futbolista del Chelsea lesionado

Chilwell, el más reciente lesionado en el Chelsea (Photo by Charlotte Wilson/Offside/Offside via Getty Images)

Chilwell, el más reciente lesionado en el Chelsea (Photo by Charlotte Wilson/Offside/Offside via Getty Images)

Regresando al tema lesiones, este miércoles el Chelsea sufrió la baja de Ben Chilwell, el lateral izquierdo que ha jugado de titular prácticamente toda la temporada bajo el mando del entrenador argentino.

Chilwell tuvo que retirarse sobre el final del partido, Pochettino confirmó luego del encuentro su lesión y ahora sólo queda esperar a las pruebas médicas para conocer la extensión de la misma.

Cabe destacar que, a finales del 2022, Chilwell sufrió un desgarro que lo forzó a quedarse fuera de Qatar 2022 con el seleccionado inglés, y sin fútbol durante un par de meses.

Nombres importantes como Christopher Nkunku, el capitán Reece James, Romeo Lavia, Carney Chukwuemeka, Trevoh Chalobah, Benoit Badiashile, Wesley Fofana y Marcus Bettinelli ya llenan la enfermería Blue, que ahora tendrá un nuevo integrante.

¿Cuándo se juega el próximo partido de Chelsea?

El Chelsea buscará comenzar a encontrar su forma en la Premier League cuando visite el Fulham por la séptima jornada de la Premier League el próximo lunes 2 de octubre.