Se acerca la primera fecha de Eliminatorias camino al Mundial 2026 y Lionel Scaloni sigue de cerca a los futbolistas que quiere convocar para la Selección Argentina. Por fortuna, este viernes tuvo una gran noticia referida a uno de sus titulares.

Se trata de Cristian Romero, quien en el debut del Tottenham en la Premier League, el pasado sábado ante Brentford, debió retirarse anticipadamente del partido por un golpe en la cabeza.

El protocolo de la FIFA al respecto es claro y estricto para la presente temporada, y el Cuti apenas pasó los 10 minutos dentro del terreno del juego. Tiempo que le bastó para anotar un gol, dicho sea de paso.

Cristian Romero en perfecto estado, podrá jugar para Scaloni con la Selección Argentina

Cristian Romero listo para volver.

Cristian Romero listo para volver.

Este viernes, Ange Postecoglou, entrenador del Tottenham, actualizó el estado de salud del defensor argentino y reconoció que ya se encuentra al 100% y listo para volver al terreno de juego.

“Cristian está listo para volver. Obviamente, ha estado en las manos del equipo médico y a través de todos los protocolos. Tildó cada prueba y se sintió bien toda la semana”, aseguró el entrenador.

De esta forma, el defensor sería titular en el partido ante Manchester United, que tendrá lugar este sábado en el Tottenham Hotspur Stadium. Además, de no mediar mayores inconvenientes, formará parte de la lista de Scaloni para la Fecha FIFA que tendremos en unas tres semanas.