Benfica debe salir al mercado a buscar un centrodelantero ante la salida de su goleador y figura, Gonçalo Ramos, a PSG. Medios en Portugal revelaron que Pedro (Flamengo) y Lucas Beltrán (River Plate) son los delanteros que buscaría para reemplazarlo. Pero hay uno que empieza a ser favorito para el fichaje.

Ramos será vendido a PSG en una cifra total de 80 millones de euros (65 millones fijos y 15 millones en bonus). Esto le dará dinero suficiente a Benfica para salir al mercado a buscarle su reemplazante. A Bola consideró a Pedro como la opción principal, pero Record puso a Beltrán como el elegido.

Pero las últimas declaraciones que surgieron en Brasil parece que ponen al atacante de River Plate como la opción ideal, sobre todo desde el aspecto económico. Es que trascendió una frase del presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, que pone difícil la operación por Pedro.

Si el Benfica quiere a Pedro, es simple: tendrán que abonar la cláusula de rescisión“, dijo. El monto de esa cláusula es de 100 millones de euros (555 millones de reales brasileños). Esto haría imposible cualquier posibilidad de que el delantero de Flamengo pueda llegar a Portugal.

En tanto, la cláusula de rescisión de Lucas Beltrán en su contrato con River Plate es de 25 millones de euros. Su fichaje resulta más accesible que el de Pedro, en este sentido. Será decisión de Benfica respecto al atacante que reemplazará a su goleador.