El Real Madrid espera que Kylian Mbappé esté lo mejor posible para contar con él en la Final de la Copa del Rey de este sábado 26 de abril a las 21:30 horas CET, que tendrá lugar en el Estadio La Cartuja de Sevilla y que tiene una connotación mayor a la que se preveía para el Merengue, puesto que con una victoria puede asimilar mejor la eliminación en la Champions League y, en definitiva, salvar la temporada.
El delantero francés salió lesionado en el minuto 75 del encuentro con el Arsenal por los Cuartos de Final de vuelta de la Liga de Campeones de Europa, a causa de una dolencia en uno de sus tobillos. Por eso no pudo estar este miércoles ante el Getafe por LaLiga (también se ausentó vs. Athletic Club de Bilbao, pero en aquel caso, si bien no llegaba por la lesión, debió cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante el Alavés).
No obstante, todo indica que Kylian Mbappé podrá estar contra el Blaugrana. Principalmente, porque este jueves ya se lo vio realizando movimientos con balón en uno de los campos de juego de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Eso quiere decir que, por lo menos, que estará a disposición de Carlo Ancelotti y que va a viajar a Sevilla.
Este viernes, en la última práctica, el entrenador italiano analizará por última vez si el exatacante del París Saint-Germain ya se encuentra lo suficientemente mejorado o no, como para ser parte del once titular que saldrá al campo de juego del recinto andaluz en la definición del certamen federal.
Por otro lado, vale mencionar que Ferland Mendy, que sufrió una lesión muscular en el choque de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League con el Atlético de Madrid, también reapareció en la práctica de este 24 de abril, por lo que podría ser otra de las piezas que recuperará Real Madrid en la antesala del Clásico de España.
Eduardo Camavinga se pierde el resto de la temporada y el Mundial de Clubes
Real Madrid confirmó que Eduardo Camavinga sufrió rotura completa del tendón del aductor izquierdo. Con lo cual, el mediocampista francés será baja, por lo menos, durante seis meses. En otras palabras, se pierde lo que resta de esta temporada, el Mundial de Clubes de Estados Unidos y gran parte de la campaña 2025/2026.

ver también
La imagen de Jude Bellingham vs. Getafe que preocupa al Real Madrid en la previa vs. Barcelona

ver también
La decisión de la UEFA que cambiará la Champions League en la próxima temporada





