Paulo Dybala retorna al once titular de la Roma. No pudo jugar en el debut de su equipo en la nueva temporada de la Serie A ante Salernitana debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, que adeudaba del torneo pasado. Hoy, ante Hellas Verona, volvió a ser amonestado por querer engañar al árbitro con una supuesta falta dentro del área.
Roma cae ante Hellas Verona por 1-0 por el gol de Duda tras un rebote al medio de Rui Patricio. Debido a esta desventaja, Dybala quiso buscar la pena máxima inventando una falta dentro del área, pero no pudo engañar al árbitro Daniele Doveri.
ver también
No es Lukaku: el delantero que Roma contrató gracias a Mourinho
Así fue la simulación de Dybala por la que fue amonestado
A los 12 minutos, la Joya se metió dentro del área y, rodeado por varios defensores rivales, quiso ganarse un penal. Trastabilló con su propia pierna para crear una falta dentro del área. Sin embargo, Doveri no le creyó y rápidamente le sacó la tarjeta amarilla.
Más allá de que Dybala juraba que había sido falta y hasta se lo insinuó a compañeros y rivales, la jugada fue más que evidente. De esta manera, el campeón del mundo con Argentina quedó condicionado para el resto del partido.
El árbitro no compró y la Joya fue amonestado: Dybala se tiró dentro del área y vio la tarjeta amarilla. 📺 Mirá la #SerieA por #StarPlusLA
Alineaciones de Hellas Verona vs. Roma
El entrenador Marco Baroni dispuso un once titular para Hellas Verona con Montipò; Hien, Magnani, Dawidowicz; Terraciano, Hongla, Duda, Doig; Ngonge, Djuric; y Folorunsho.
Por su parte, Jose Mourinho eligió para este partido a Rui Patricio; Mancini, Smalling, Llorente; Kristensen, Paredes, Crystante, Zalewski; Pellegrini, Dybala; y Belotti para la alineación titular de Roma.