El mercado de pases sigue abierto en Europa y uno de los jugadores que busca club es Alexis Sánchez. El futbolista chileno no renovó su vínculo con Olympique de Marsella y ahora está en calidad de agente libre.

Por lo mismo el internacional con la selección de fútbol de Chile ha sido protagonista de gran parte de los rumores en esta ventana de fichajes. Pero ahora un viejo conocido lo habría pedido y sería determinante a la hora de elegir la camiseta para la próxima temporada.

Primero se dijo que renovaría en Francia. Luego apareció opciones en Turquía, Arabia Saudita, Inglaterra, España e Italia. Justamente en el país de la bota ahora asoma la Roma como fuerte candidato para quedarse con Sánchez.

Según indicó la Gazzetta dello Sport, el futbolista de 34 años tendría la aprobación de Mourinho quien ya lo dirigió en el Manchester United. El adiestrador ha mantenido un tridente en ataque en la pretemporada con Belotti como referente de área, acompañado por Paulo Dybala y Houssem Aouar. Por lo que el chileno calzaría perfecto en el engranaje del portugués.

Sigue viva la pista que conduce a Alexis Sánchez, que se libera gratis, que podría convertirse en el nombre sorpresa de esta corrida final“, detalló el medio italiano. El chileno había sonado en el Inter de Milán, pero el cuadro ‘nerazzurri’ aún no se decide.

Por lo mismo, la Roma ahora sería el principal candidato para quedarse con el ex River Plate que hasta el momento se ha mantenido en Italia entrenando de forma individual a la espera de su futuro. Decisión que esperan se concrete prontamente, especialmente en la selección trasandina ya que Eduardo Berizzo lo tiene como uno de los pilares para las clasificatorias que parten en septiembre.