No todas son buenas noticias para Javier Hernández. Y es que, después de lo que fue su impresionante debut en la temporada 2021 de la Major League Soccer de los Estados Unidos con un doblete ante Inter Miami, se dio a conocer una información importante con respecto a su relación amorosa con Sarah Kohan. A pesar de los rumores recientes de reconciliación, todo habría llegado a su fin en este 2021…
Aunqueninguna de las dos partes dio su palabra al respecto, desde hace meses atrás se empezaron a ver señales a través de las redes sociales. El futbolista surgido de la cantera de las Chivas de Guadalajara y la modelo australiana tuvieron unas vacaciones por separado durante el invierno y, de acuerdo con los datos que aportó este miércoles TVNotas, la ruptura matrimonial quedaría confirmada a la brevedad.
Según la información tomada por el reconocido medio de espectáculos de México, con la colaboración de la cuenta de Instagram de Chica Picosa, Chicharito Hernández y Sarah Kohan empezaron el proceso de divorcio en febrero, por lo que todavía restarían trámites burocráticos para terminar la relación nupcial.
“La temporada pasada fue la más difícil de mi carrera. Pasé por mucho. Nadie sabe lo duro que fue y la responsabilidad que tuve. Solo quiero responder la confianza de los dueños y dar lo mejor de mí. Si puedo anotar goles, genial, solo quiero jugar lo mejor que pueda y ayudar a mi equipo”, fueron las palabras del jugador nacido en Jalisco después de brillar el fin de semana pasado con Los Angeles Galaxy.
Mhoni Vidente predijo la separación
A través de su cuenta personal de Twitter, la reconocida astróloga citó la noticia publicada por TVNotas y festejó un nuevo acierto en sus presagios. “Cuando los celos son tan fuertes al grado de desconfiar sobre tu paternidad, todo se acabó”, fueron las palabras que dijo en enero, ensus predicciones mensuales.




