Todos sabemos que las máquinitas que habitualmente se ubican en las casas de juegos son de las más complicadas para llevarse un premio. Las pinzas débiles, los juguetes pesados y los errores de cálculo son los principales factores que hacen que terminemos con las manos vacías cada vez que las usamos.
ver también
Épico momento: Ruggeri analizó uno por uno a sus compañeros de F90
ver también
"¡No, dale! ¿Cómo lo hicieron?", el truco de F90 que hizo alucinar a Ruggeri
Por otro lado, están los que la tienen clarísima para sacar los mejores regalos, ya que hay sobrados casos de personas que lograron encontrarle la vuelta a esa complicada máquina para llevarse premios que valen muchísimo más que una simple ficha.
Ese no es el caso Juan Carlos Pellegrini, el cronista de San Lorenzo de ESPN F90. El periodista estaba haciendo un móvil en vivo desde la confitería del predio del Ciclón, en donde se encontraban varias de esas maquinitas de las que nos referimos anteriormente.
Lejos de triunfar, el Profe intentó llevarse un peluche en dos oportunidades y le fue de la peor manera. En su primer intento ni siquiera llegó a mover la pinza, ya que apretó el botón incorrecto y desperdició una gran oportunidad. En el segundo, le fue un poquito mejor, pero tampoco se llevó la gloria. ¡Papelón!