Mutua Madrid Open | El Masters 1000 disputado por primera vez en Madrid en 2002 cumplirá su vigésimo aniversario el próximo 2022. El torneo se desarrollará entre el 26 de abril y el 8 de mayo en la Caja Mágica, estadio que alberga la competencia desde 2009. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en su página oficial (click aquí).

Por culpa de la pandemia muchos aficionados del deporte se perdieron una gran cantidad de eventos deportivos. Es por esto que el Mutua Madrid Open emerge como una gran oportunidad de recuperar el tiempo perdido para los fanáticos del tenis.

Si bien lo pandemia no terminó, el público ya pudo volver a la Caja Mágica para la pasada edición del Mutua Madrid Open de 2021. La cantidad máxima de espectadores establecida fue de un 40% del aforo total, pero se espera que las condiciones sanitarias ayuden a aumentar ese porcentaje para la siguiente edición.

+ Gran recibimiento para Alexander Zverev: "La medalla de oro no es para mí, sino para Alemania"
+ Dura crítica de Rafael Nadal a Novak Djokovic por lanzar la raqueta

Las entradas para el Mutua Madrid Open 2022 fueron puestas a la venta en julio y el precio va desde 7 euros en adelante. Existen entradas comunes, abonos y Premium Seats, cada uno con su propio beneficio. Estas podrán adquirirse desde la página oficial del torneo (click aquí para acceder).

La última edición duró 13 días y se convirtió en el primer evento en toda Europa con un gran porcentaje de butacas ocupadas. Los campeones fueron Alexander Zverev y Aryna Sabalenka.

+ Así fue la final entre Alexander Zverev y Matteo Berrettini por el Mutua Madrid Open 2021