Novak Djokovic y Alexander Zverev se enfrentarán HOY, viernes 10 de septiembre, en el marco de las semifinales del US Open. El partido, que se disputará en el Arthur Ashe Stadium, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica a través de ESPN 2. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por Star+ y Tennis TV.

- Semifinales del US Open: ¿Cómo, cuándo y dónde mirar la definición del tenis masculino?

El serbio, número uno del mundo, arriba después de haber experimentado algunos sobresaltos. Hasta el momento, derrotó al danés Holger Rune, el neerlandés Tallon Griekspoor (única victoria en menos de cuatro sets), el japonés Kei Nishikori, el estadounidense Jenson Brooksby y al italiano Matteo Berrettini. En este escenario, Nole mantiene las esperanzas intactas por conquistar el Abierto de Estados Unidos por cuarta vez en su carrera.

El alemán, por su parte, atravesó el camino hasta las semifinales con mayor solvencia y solo concedió un set en el torneo. En sus presentaciones anteriores, se impuso frente a los estadounidenses Sam Querrey y Jack Sock, el español Albert Ramos-Vinolas, el italiano Jannik Sinner y el sudafricano Lloyd Harris. Por lo tanto, el 4º del ranking de la ATP sueña con proclamarse campeón de un Grand Slam por primera ocasión.

Hasta el momento, los dos tenistas se enfrentaron en nueve ocasiones y el historial favorece a Djokovic, que ganó en seis oportunidades contra las tres de Zverev. Ahora, el vencedor se medirá en la final del US Open con el ruso Daniil Medvedev (2º) o el canadiense Félix Auger-Aliassime (15º).

Novak Djokovic vs. Alexander Zverev: ¿cuándo y a qué hora juegan por el US Open?

El partido Novak Djokovic vs. Alexander Zverev por las semifinales del US Open se llevará a cabo HOY, viernes 10 de septiembre, en el Arthur Ashe Stadium.

Horario por país

Argentina: 20:00
Bolivia: 19:00
Brasil: 20:00
Chile: 20:00
Colombia: 18:00
Ecuador: 18:00
Estados Unidos: 16:00PT y 19:00 ET
México: 18:00
Paraguay: 19:00
Perú: 18:00
Uruguay: 20:00
Venezuela: 19:00

Novak Djokovic vs. Alexander Zverev: ¿cómo ver el partido por el US Open?

El duelo será transmitido EN VIVO para Sudamérica por la pantalla de ESPN 2. Además, se podrá ver ONLINE mediante dos plataformas de streaming: Star+ y Tennis TV (desde cualquier país del planeta).