Oscar Otte y Matteo Berrettini afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, lunes 6 de septiembre, en el marco de los octavos de final del US Open. El partido, que se disputará en el Louis Armstrong Stadium, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica a través de ESPN 2. Además, se podrá ver ONLINE, vía streaming, por Star+ y Tennis TV.

El alemán, que se ubica en la posición 144 del ranking de la ATP, se convirtió en una de las revelaciones de la actual edición del Abierto de Estados Unidos. De hecho, debió superar diferentes obstáculos debido a que primero atravesó la clasificación. Luego, derrotó en el cuadro principal a los italianos Lorenzo Sonego y Andrea Seppi y al estadounidense Denis Kudla.

Mientras que el italiano, que se encuentra octavo en el escalafón internacional, cumplió con los pronósticos hasta el momento. En sus primeras presentaciones, venció a los franceses Jeremy Chardy y Corentin Moutet y al bielorruso Iliá Ivashka. Por lo tanto, mantiene la esperanza por igualar su mejor participación en el último Grand Slam de la temporada (semifinales en 2019).

El único antecedente en el historial entre ambos tenistas favorece a Berrettini, que se impuso en cuatro sets en el Roland Garros de 2018. Ahora, el ganador del duelo se enfrentará en los cuartos de final del US Open con el vencedor del choque que protagonizarán el serbio Novak Djokovic y el estadounidense Jenson Brooksby.

Oscar Otte vs. Matteo Berrettini: ¿cuándo y a qué hora juegan por el US Open?

El partido Oscar Otte vs. Matteo Berrettini por los octavos de final del US Open se llevará a cabo HOY, lunes 6 de septiembre, en el Louis Armstrong Stadium.

Horario estimado por país

Argentina: 16:00
Bolivia: 15:00
Brasil: 16:00
Chile: 16:00
Colombia: 14:00
Ecuador: 14:00
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET
México: 14:00
Paraguay: 15:00
Perú: 14:00
Uruguay: 16:00
Venezuela: 15:00

Oscar Otte vs. Matteo Berrettini: ¿cómo ver el partido por el US Open?

El duelo se podrá observar desde Sudamérica mediante ESPN 2. Además, se podrá seguir a través de dos plataformas de streaming desde cualquier país: Star+ y Tennis TV.