Rafael Nadal (5°), que sueña con lograr su Grand Slam número 21, se enfrentará a Karen Khachanov (30°), por la tercera ronda del Australian Open 2022, este viernes, 21 de enero

El mallorquín, ex número uno del mundo, actualmente comparte el primer lugar histórico de máximos ganadores de torneos majors con Novak Djokovic y Roger Federer, con 20. La ventaja de Rafa es que ninguno de sus competidores están participando del certamen. Por eso buscará adelantarse: a esta instacia arribó sin ceder sets tras vencer a Girón y a Hanfmanm.

+Estas son las fechas en las que Rafael Nadal estará en Acapulco

Del otro estará el siempre complicado Khachanov, que llegó a tercera después de dejar en el camino a Kudla y a Bonzi, respectivamente. La última vez que se enfrentaron, de manera oficial, fue el 19 de noviembre del 2019 por Copa Davis. Allí, fue victoria de Rafa por 6-3 y 7-6 (7). 

En general, el historial se encuentra totalmente favorable a Nadal, que se impone por 7-0. ¿Podrá el ruso romper la mala racha contra el de España?

¿Cuándo juegan Nadal y Khachanov por el Australian Open 2022?

Rafa Nadal y Karen Khachanov se enfrentan, por la tercera ronda, este viernes, 21 de enero

Hora aproximada por país:

Argentina: 06.15 horas
Chile: 06.15 horas
Uruguay: 06.15 horas
España: 10.15 horas
México: 02.15 horas 
Estados Unidos: 01.15 horas PT / 04.15 horas ET

+Tras el escándalo en Australia, revelan que Djokovic compró una Biotech que busca desarrollar un tratamiento contra el COVID-19

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

Este encuentro será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de ESPN y Star+.