En el pasado Abierto de los Estados Unidos, malas noticias que más conmocionó al deporte en general fue el retiro de Serena Williams, la menor de las hermanas que se dio el lujo de ganar 23 grandes en su carrera. Sin embargo, la leyenda dejó una frase para dudar.

Y es que en charla con Good Morning América, el programa de la cadena televisiva ABC, la tenista aceptó que su hermana mayor, Venus, ha hecho lo imposible para convencerla de que vuelva al circuito: "ella (Venus) todavía no lo ha dejado, solo soy yo. Está intentando convencerme, pero yo digo 'no, espera'".

Claro está que entre bromas y risas, la mujer que manifestó que a sus 40 años se dedicará a vivir la maternidad en pleno indicó que: "nunca se sabe. Pienso que Tom Brady comenzó una muy buena tendencia", y es que él una de las estrellas del fútbol americano, ahora mismo tiene su ‘last dance’ en la modalidad de la cual él es uno los mejores de la historia.

Finalmente, en su charla, tuvo una otra frase para describir lo que fue su carrera deportiva en el mundo del tenis, en el cual se catapultó para hacer una de las tenistas más importantes del deporte blanco: "no podía pedir más, nunca olvidaré esos momentos, fue fantástico".

Cabe recordar que en pasados días, la polaca y número uno del mundo en el ranking de la WTA, Iga Swiatek, se consagró campeona del US Open, a vencer a la tunecina, Ons Jabeur, a la cual venció en dos sets, con parciales 6-2 y 7-5 en el imponente estadio Arthur Ashe.