Se acerca el mercado de pases de verano y los clubes ya se preparan para hacer sus fichajes de final de temporada. AC Milan es uno de los clubes que apunta a tener movimiento en la ventana de transferencias y se prepara para hacer una oferta a Real Madrid

AC Milan ve casi imposible la lucha por el Scudetto esta temporada y ya se ha instalado en los cuartos de final de la Champions League. La directiva ya planifica lo que será para la próxima temporada y ya prepara lo que será la ventana de transferencias.

El club rossonero no solo debe tomar decisiones sobre las incorporaciones para la próxima campaña, sino también sobre los jugadores que desea retener. Este es el caso de Brahim Díaz, que ha estado a préstamo en San Siro desde el año 2020.

Oferta por Brahim 

El volante español ha encontrado su mejor forma en el plantel rossonero, pero su préstamo vence a final de temporada. El acuerdo entre clubes incluye una opción de compra para el Diavolo por 22 millones y una opción de recompra para Real Madrid de 27 millones.

Según informa La Gazzetta dello Sport, AC Milan intentará fichar a Brahim Díaz, pero no por el precio acordado. El vigente campeón de la Serie A presentará una oferta por 16 millones de euros. Real Madrid estaría interesado en quedarse con su ficha, así que habrá que esperar para conocer el futuro.