En el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid venció 2-1 al Shakhtar Donetsk, en partido de la cuarta jornada del grupo D, de la Champions League. Con el resultado a favor, los españoles quedaron líderes de la zona con 9 puntos, dos más que su inmediato perseguidor Inter de Milán.

Claro está que en el compromiso, un hombre del elenco ucraniano encantó y se llevó los aplausos de la afición madridista cuando fue sustituido al minuto 71. Se trata de Mijailo Mudryc, futbolista ucraniano de 20 años, que tiene una calidad envidiable por eso la reacción del respetable en la capital española.

Y no solamente por lo parecido de su apellido con el de Luka Modric, jugador del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, sino por su cabellera rubia y tremenda claridad al momento de conducir la pelota y desequilibrar con jugadas individuales; esos fueron motivos suficientes para que la gente lo aplaudiera cuando el entrenador visitante lo sustituyó.

¿En algún momento tendrán la oportunidad de militar en la Casa Blanca?

Eso es algo que no sabemos, sin embargo, a sus 20 años y con una carrera francamente promisoria, el futbolista podría ser chequeado por varios equipos del balompié del viejo continente. Incluso, su valor en el mercado de pases es interesante, debido a que está tasado en 950.000 euros, una cifra bastante accesible para clubes como Real Madrid.

En lo deportivo, los de Carlo Ancelotti tuvieron una tarde inspirada por parte de Karim Benzema, el delantero francés quien anotó los dos goles de la victoria 2-1 sobre Shakhtar, que solamente pudo descontar por medio de un tanto del brasileño Fernando.