HOY Alemania y Armenia se enfrentan en el Estadio Mercedes-Benz Arena por la jornada 5 del Grupo J de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido es transmitido EN VIVO para Sudamérica (a excepción de Bolivia, Brasil y Paraguay) a través de la señal de DirecTV Sports. Además, se puede seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

+Mira el MINUTO a MINUTO de Alemania y Armenia por las Eliminatorias UEFA

En cuanto a la realidad de los equipos de turno, lo cierto es que los dueños de casa iniciaron de correcta forma el nuevo proceso que ahora lidera Hans-Dieter Flick, con el 2-0 logrado sobre Liechtenstein. Ahora, "Die Mannschaft" intentará capturar el liderazgo de la zona sabiendo que suma nueve unidades y marcha en la segunda colocación, a uno de su rival de turno.

Mientras que la visita es una de las grandes revelaciones en lo que van de las Eliminatorias, más aún tratándose de un país que desde las clasificatorias a Francia 1998 no pudieron obtener tres triunfos al menos. En esta edición ya lo lograron pese a la igualdad sin goles frente a Macedonia hace tres días. Ante ello, los comandados por el español Joaquín Caparrós marchan punteros con 10 puntos, sabiendo que el tercer lugar le pertenece a Macedonia con siete, en caso de tropezar con su oponente.

Ambos no se ven las caras desde el 6 de junio del 2014, cuando por un amistoso Alemania goleó 6-1 gracias al doblete de Mario Götze, uno de André Schürrle, Lukas Podolski, Benedikt Höwedes y Miroslav Klose, con igualdad transitoria de Henrikh Mkhitaryan. De los tres partidos entre sí, Armenia perdió todos ellos.

+Amistoso de 2014, El último duelo entre Alemania y Armenia

Alemania vs. Armenia: ¿Cuándo, a qué hora y por dónde se puede ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El partido Alemania vs. Armenia se llevará a cabo HOY, domingo 5 de septiembre, en el Mercedes-Benz Arena, por la 5° jornada del Grupo J de las Eliminatorias UEFA rumbo a Qatar 2022.

Horarios por país:

Argentina: 15:45 horas por Directv Sports
Uruguay: 15:45 horas por Directv Sports
Brasil: 15:45 horas por Estadio TNT Sports
Bolivia: 14:45 horas (Sin TV)
Chile: 14:45 horas por Directv Sports
Paraguay: 14:45 horas (Sin TV)
Venezuela: 14:45 horas por Directv Sports
Colombia: 13:45 horas por Directv Sports
Ecuador: 13:45 horas por Directv Sports
Perú: 13:45 horas por Directv Sports
México: 13:45 horas por SKY Sports
España: 20:45 horas sin TV confirmada
Estados Unidos: 11:45 PT / 14:45 ET horas por ESPN+ TUDN Xtra