La llegada de Lionel Messi a Paris Saint-Germain tras no haber renovado su vínculo con Barcelona fue la bomba absoluta del último mercado de pases, pero el argentino no fue la única estrella que se sumó al club en aquella ventana de transferencias.

A La Pulga se le sumaron los arribos de Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Giorginio Wijnaldum, entre los más destacados. Sin embargo, el plantel parecería no estar completo aún, ya que la dirigencia no para de buscar alternativas.

En las últimas horas surgió una posibilidad y es la de la incorporación de uno de los futbolistas de mejor presente. En El Chiringuito, Eduardo Inda arrojó la bomba e informó que PSG intentará quedarse con Vinícius Jr, de gran temporada en Real Madrid.

"El PSG está intentando fichar a Vinícius Jr. subiéndole la ficha a 18 millones por temporada", explicó el periodista en el clásico programa español. Para conseguirlo, el club francés también debería hacer un fuerte desembolso en pase, ya que el brasileño tiene contrato con el equipo español hasta junio de 2024.

Esta información se contrapone con la novela que marcó la agenda en el cierre del último mercado y que todavía genera suspenso. Real Madrid continúa atento a la situación de Kylian Mbappé, que, de no renovar con PSG, podrá negociar con otros clubes a partir de junio.