Real Madrid vuelve a la Champions League en necesidad de puntos tras la derrota frente al Sheriff. El equipo blanco viaja a Ucrania a enfrentar a Shakhtar Donetsk y una vez más deberán jugar sin Eden Hazard. Carlo Ancelotti compareció ante la prensa en la previa del partido y lamentó la baja del volante belga.

Las lesiones de Eden Hazard han sido un verdadero tormento para Real Madrid. El jugador, desde su fichaje en 2019, a penas y ha tenido oportunidad de jugar a causa de problemas físicos. Ahora, cuando finalmente parece haber superado las lesiones de gravedad, son pequeñas molestias las que lo privan constantemente de las convocatorias.

En esta oportunidad, Hazard llegó con molestias de la definición de la UEFA Nations League con la Selección de Bélgica. El jugador ha estado entrenando al margen del grupo en los últimos días y se ha caído de la convocatoria para el partido de este martes por la fase de grupos de la Champions League.

Ancelotti aclaró la situación de Hazard

Gran parte del madridismo ha perdido totalmente las esperanzas con el futbolista, ya que ha sido mayor el tiempo que ha pasado de baja que lo que ha jugado en el plantel merengue. Ancelotti resaltó que la frustración también es notable en el jugador. "Hazard está cansado de tener estos problemas".

Así mismo, el entrenador de la Casa Blanca aclaró que el jugador no tiene nada grave, por lo que debería llegar en buenas condiciones físicas la Clásico del próximo domingo ante FC Barcelona por LaLiga. "No está lesionado, tiene una sobrecarga, pero creo que estará ante el Barça u Osasuna".